Cargando...
Condiciones de uso

CONDICIONES DE USO

 

Todos los datos que se detallan en esta web son a tí­tulo informativo y el editor, el informador y el propietario, no se hacen responsables del uso que se le dé.

Esta web está dedicada a personas sanas de mente y responsables en sus actos. Estas personas serán siempre bienvenidas y con los mejores deseos, para ellos o ellas y acompañantes.

Aquellas personas irresponsables, descerebradas, deben abstenerse de usar dicha información y si lo hicieran será bajo su propia, única y exclusiva responsabilidad.

Aquellas, mal llamadas personas legalistas, que se dedican a responsabilizar a los demás, para sacar la pasta con la ayuda de las leyes anticuadas de este paí­s, deben tener en cuenta que queda terminantemente prohibido usar la información de esta web y si lo hicieran, será bajo su propia, única y exclusiva responsabilidad.

Ética: No sé qué significa para algunos, para mí­ significa que no hay tí­o con c............. suficientes, para obligarme hacer las cosas mal a sabiendas, o deshonrar mis apellidos.

 

EME   PYLD   BreMan

   
© ALLROUNDER
Subir

Subir