Cargando...
LECTURAS

LECTURAS

Esta sección se dedica a distintos temas de lectura e información, clasificados según mi criterio y gustos que espero no intoxiquen a nadie.

Los artí­culos pueden ser:

  • Artí­culos o libros editados o escritos por mí­, con el correspondiente trabajo que ello conlleva, sobre todo para mí­, que tengo de escritor lo que la luz tiene de obscuridad.
     
  • Artí­culos o libros descritos, traducidos, analizados o documentados por mí­, sobre libros cuyos derechos de autor no estén vigentes y merezcan la pena recrear.
     
  • Enlaces que abren la página o libro virtual original del autor y que me parezcan de interés y siempre en otra ventana, fuera de esta web, para así­ respetar los derechos de autor y no infringir ninguna norma; en este último caso en esta web solo se presentan el tí­tulo del libro y los datos públicos del autor y solo como referencia.
     

Los distintos temas o categorí­as de libros y manuscritos, en su mayor parte serán antiguos siempre que me sea posible, son:

CIENCIAS Y MATEMíTICAS Temas reales, palpables y visuales, con lógica y sin milagros.  
 
     
CUENTOS Y LEYENDAS Lo contrario a lo anterior y cuya única verdad en la mayorí­a de los casos, no en todos, es el nombre del autor.  
 
     
DIARIOS Y MANUSCRITOS Temas o relatos reales, aunque como bien se sabe, no todo lo que reluce es oro. Esta categorí­a se subdivide en dos:  
       
  PEREGRINOS Solo los concernientes a viajes religiosos y espirituales, con sus correspondientes tratos y tratados.  
       
  VIAJEROS Libros y guí­as puramente turí­sticos y de ocio.  
 
     
HISTÓRIA Y POLÍTICA Esta categorí­a, estoy seguro tendrá duras crí­ticas por algunos temas que se tocan, aúna dos temas que aunque son distintos, en mi opinión van juntos y son inseparables, como la mierda y el mal olor, con perdón. Esta categorí­a también se subdivide en dos, como son:  
       
  HISTÓRIA Con artí­culos sobre hechos históricos "REALES" o "lógicos con algo de realismo" (ya sabemos que la historia es, según quien la cuente, de un color o de otro).  
       
  HISTÓRIA POLÍTICA Con artí­culos sobre hechos históricos con relevancia polí­tica idiotizadora en los dí­as actuales. Son aquellos donde una de las partes niega incluso la evidencia documentada.  
 
     
POESÍAS Y POEMAS En esta categorí­a, como bien dije más arriba, más o menos,  "no soy escritor ni tengo luz" y además según muchos es difí­cil de clasificar en sub-secciones, por su enorme cantidad de formas, estilos, razonamientos e intrí­ngulis, lo he metido todo en el mismo saco y cada cual se la apañe. Con el tiempo si alguien me ayuda, intentaré organizarla y subdividirla como merezca.  
     
Espero no pasarme y no hacer esta sección aburrida pues serí­a todo lo contrário a mi intención.  

Como dijo un buen filósofo que nunca lo fue:

Mi intención no es entretenerme, mi intención es no aburrir.

BreMan

 

 

   
© ALLROUNDER
Subir

Subir