Cargando...
Como colaborar

COMO COLABORAR CON ESTE SITIO

Contratando servicios

Para colaborar con esta web, si contratas un servicio de los aquí­ anunciados, hazlo pinchando en el anuncio para dirigirte a la web del servicio que deseas, en el momento de contratar. Si consultas desde aquí­ pero contratas después dirigiéndote directamente a dicha web, no recibiremos ningún incentivo por el anuncio.

Aportando datos

Como el principal deseo es tener una web limpia y agradable, he cambiado el formato blog por un simple formato de artí­culos, siendo yo quien controle el orden y apariencia a los distintos tipos de artí­culos y datos que aquí­ se expongan; de sobra es sabido que el orden armoniza y simplifica.

Toda persona que desee colaborar con el sitio, con datos o archivos, debe hacerlo de una de las siguientes maneras:

  • Para solo datos: Puede hacerse seleccionando en CONTACTOS en la barra de menús de arriba y escribir en el formulario de correo.
  • Para datos y archivos: ya sea para otro artí­culo o solo con determinados datos sobre artí­culos ya escritos, debe hacerlo mandando un correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. desde su programa de correo.

Aquellas personas que colaboren con artí­culos completos, parciales o simplemente con archivos, serán libres de exponer sus datos básicos o completos o si lo prefieren, como anónimos, aunque yo preferirí­a que como mí­nimo se indicara un alias mejor que tener que poner “anónimo”.

Mantendremos el sitio limpio y claro, para que la consulta sea rápida, para que sea agradable y sin estrés, detesto los sitios donde estas consultando un sendero y en medio del artí­culo te venden un coche. En esta web solo se llegarí­a, con mucha suerte, a uno o dos anuncios en la columna de la izquierda, otro en la parte derecha de la cabecera, otro encima de la página y otro debajo donde se vean pero no molesten y solo exclusivamente para ayudar al mantenimiento de la web y que dependerá de las veces que los usuarios visiten dichos anuncios. Siempre se mantendrá la anchura de 800 pixeles en la columna principal donde están los artí­culos de interés.

El propósito principal es intercambiar información y experiencias para así­ dar oportunidad a visitar lugares sin otra sorpresa que el disfrute.

EME---PYLD---BreMan

   
© ALLROUNDER
Subir

Subir