Cargando...
Definición de Arte

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Mi definición del significado de Arte

Una gran parte de los homos sapiens, relacionan el arte con el ingenio; para mí­ son dos cosas totalmente distintas que en ocasiones pueden ir unidas y en otras totalmente separadas, esto puede parecer una opinión confusa pero para mí­ es muy sencillo, por ejemplo:

Ingenio es aquello que se construye o fabrica con la intención de facilitar una labor u obtener una producción mayor para facilitar la cotidiana supervivencia.

Arte es aquello que se construye o fabrica para tener sensaciones que mejoren nuestros sentimientos pudiendo llegar a relajarnos en ocasiones y alterarnos en otras.

Un ejemplo de la unión de ambas expresiones puede ser un edificio que albergue unas oficinas, con una distribución efectiva para el trabajo que se realice en ellas de tal forma que sea más rentable y económico lo que mejorará el nivel de vida. La parte artí­stica serí­a la forma estructural, los colores de paredes, puertas, ventanas y los objetos ornamentales, de forma de produzcan al observarlos una sensación agradable y placentera. Cuando una de las dos partes o ambas se consiguen o no, total o parcialmente, se producen las siguientes expresiones:

La hostia: la unión de ambas en buena simbiosis.

Artí­stico: cuando no es productivo pero la observación produce sensaciones agradables.

Ingenioso: cuando es productivo y su observación produce buenas sensaciones.

Útil: cuando es productivo pero su aspecto queda en lo más básico.

Aberrante: cuando ninguna de las dos primeras está presente; desgraciadamente esta expresión no es muy usada o no todo lo que deviera, pero si no tuviéremos miedo a que se nos descalificara, por no entender lo que nadie entiende, porque realmente no hay nada que entender (muchos crí­ticos viven de ello), otro gallo cantarí­a pues hay muchos artistas a quienes aplicarle tal calificativo es puro sarcasmo.

   
© ALLROUNDER
Subir

Subir